Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Sobre Empack

Empack fue fundada en el año 1980. Fue el sueño de dos jóvenes Ingenieros, el Sr. Andrés Giménez y el Sr. Alberto Calderón, quienes vieron una oportunidad de crear valor en el mercado a través de soluciones de packaging. Hoy nos hemos consolidado como la empresa referente en Chile, entregando soluciones de packaging que aportan el mayor valor al negocio de nuestros clientes, representando a las compañías líderes de maquinaria e insumos para envasado a nivel global, realizando una venta relacional mediante profesionales comprometidos, con modelos de negocio innovadores y un servicio de excelencia. Toda esta experiencia también la hemos llevado fuera de nuestras fronteras, abriendo operaciones comerciales en Perú y prontamente en otros mercados de Sudamérica.

foto-ninios.jpg

DESCUBRE POR QUÉ NOS APASIONA EL PACKAGING

Nuestra visión

Ser la empresa mas admirada y respetada de la industria del packaging, con colaboradores orgullosos de trabajar en ella.

Nuestra misión

Aportamos valor al negocio de nuestros clientes, mediante soluciones de packaging, con un alto estándar de servicio, de manera ética, con un equipo experto y comprometido.

Nuestras disciplinas de Valor

INNOVACIÓN

A través de nuestros productos, fuerte colaboración con nuestras representadas y modelos de negocio innovadores.

SERVICIO

Nuestro modelo de servicio está enfocado en maximizar la experiencia de nuestros clientes. Esto lo logramos a través de productos y equipos de alta calidad y tecnología, con el mejor servicio de pre y post venta, a través de un equipo humano experto. Buscamos relaciones a largo plazo.

Nuestro valores