Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Impresora transferencia térmica (TTO)

La Serie SmartDate ofrece la mejor calidad de impresión en embalajes flexibles, hojas de aluminio y etiquetas, para procesos de producción continuos o intermitentes, entregando un marcaje rápido con grandes capacidades de aceleración y desaceleración.

TTO-Portada.jpg

Compártalo en sus redes

Detalle del producto

La Serie SmartDate ofrece la mejor calidad de impresión en embalajes flexibles, hojas de aluminio y etiquetas, para procesos de producción continuos o intermitentes, entregando un marcaje rápido con grandes capacidades de aceleración y desaceleración. Integra funciones evolucionadas de ahorro

Impresión a gran velocidad hasta 1.000 mm/s, con una resolución de 300 dpi.
Excelente calidad de impresión con cintas a base de resina, hasta 600 mm/s, y calidad mejorada para aplicaciones difíciles.
Modo alto rendimiento para la impresión de pequeños paquetes a una velocidad más elevada.
Impresión en cada paquete de códigos promocionales únicos, incluidos los códigos QR.
TTO-Detalle.jpg
TTO-Atributos.jpg

Atributos

Pantalla táctil LCD en color para la selección de imágenes, modificación de mensajes, introducción de datos variables, diagnósticos y la instalación del sistema.
Método ahorro de cinta: – Método radial – Método ahorrador de cinta digital – Método entrelazado. – Activación de impresiones múltiples – Rebobinado de la cinta.
Compatible con CoLOS Create Professional y CoLOS Enterprise.

Especificaciones técnicas

Alimentación eléctrica: 90 - 264 V con conmutación automática. Frecuencia 47/63 Hz. Potencia 150 VA.
Las cintas de transferencia térmica se encuentran disponibles en diversos grados y colores, incluidas cintas certificadas para “contacto alimenticio indirecto”.