Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

​POLÍTICA DE CALIDAD

EMPACK


Clientes

Buscamos entregar soluciones y servicios centrados en las necesidades de nuestros clientes entregando servicios distintivos y de calidad que nos posicionen como un partner confiable.


Colaboradores

Buscamos tener equipos de alto desempeño empoderados e involucrados en la obtención de resultados y en las mejoras de nuestras prácticas, desarrollando nuestros talentos, otorgándoles a nuestros colaboradores condiciones apropiadas para trabajar, un trato digno y grato ambiente laboral.


Mejora Continua

En Empack nos comprometemos a permanentemente revisar, desafiar y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad y el cómo hacemos las cosas buscando generar valor en todas nuestras actividades.


Proveedores

Construir una relación de partnership con nuestras representadas, estableciendo metas, estrategias comerciales y operacionales de manera conjunta.


Legalidad

Cumplimos con la normativa legal vigente y requisitos aplicables en todos nuestros productos y servicios, así como en la operación global de nuestro negocio.

Cumplir con la Política de Calidad es nuestro compromiso.


​ALINEADOS CON NUESTROS PILARES

Ximena Calderón
Gerente General

Empack Ltda. | P.DIR.02.R4 | Rev 01 | Agosto 2020