Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Seminario de Enología: Innovaciones Técnicas para la Industria del Vino actual

02 de Noviembre 2017

Se realizará el día 10 de noviembre en el valle de la provincia de Curicó

productos-enologia-chile-wine-curico.jpg

Compártalo en sus redes

El día 10 de noviembre en el valle de la provincia de Curicó, se realizará el Seminario de Enología: Innovaciones Técnicas para la Industria del Vino actual, en el Hotel Boutique Raíces.

El seminario estará a cargo de los expositores: Christophe Morge, director de I+D de OENOFRANCE, quien hablará sobre los efectos de los metales pesados en el vino y las múltiples soluciones existentes, además de presentar innovaciones en relación a la tecnología de Flotación; asimismo, el expositor Francesco Cavini, responsable de productos alternativos de madera en OENOFRANCE, hablará respecto al nuevo enfoque sobre el uso de madera en la enología, a través de los multipropósitos del infusor dinámico.

La jornada terminará con una degustación de los ensayos llevados a cabo en la bodega experimental de OENOFRANCE, y de quesos franceses elaborados en Chile por Jean-Charles Regnard, maestro afinador de quesos Les Affinés. Todo ésto gracias a la gestión de Empack, demostrando siempre su compromiso con la excelencia.

Para revisar el programa y confirmar su participación, puede ingresar a http://seminariovitivinicola.grupoempack.cl/ o enviar un correo a cbellolio@empack.cl

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png