Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Seminario de Enología: Innovaciones Técnicas para la Industria del Vino actual

02 de Noviembre 2017

Se realizará el día 10 de noviembre en el valle de la provincia de Curicó

productos-enologia-chile-wine-curico.jpg

Compártalo en sus redes

El día 10 de noviembre en el valle de la provincia de Curicó, se realizará el Seminario de Enología: Innovaciones Técnicas para la Industria del Vino actual, en el Hotel Boutique Raíces.

El seminario estará a cargo de los expositores: Christophe Morge, director de I+D de OENOFRANCE, quien hablará sobre los efectos de los metales pesados en el vino y las múltiples soluciones existentes, además de presentar innovaciones en relación a la tecnología de Flotación; asimismo, el expositor Francesco Cavini, responsable de productos alternativos de madera en OENOFRANCE, hablará respecto al nuevo enfoque sobre el uso de madera en la enología, a través de los multipropósitos del infusor dinámico.

La jornada terminará con una degustación de los ensayos llevados a cabo en la bodega experimental de OENOFRANCE, y de quesos franceses elaborados en Chile por Jean-Charles Regnard, maestro afinador de quesos Les Affinés. Todo ésto gracias a la gestión de Empack, demostrando siempre su compromiso con la excelencia.

Para revisar el programa y confirmar su participación, puede ingresar a http://seminariovitivinicola.grupoempack.cl/ o enviar un correo a cbellolio@empack.cl

Noticias recientes

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png

Premio Generación Empresarial – DF al compromiso con la integridad.

El pasado 23 de Agosto Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero entregaron en alianza, y por tercer año, el Premio Generación Empresarial – DF al compromiso con la integridad.

Empack-Premio-Generacion-Empresarial-DF-News.png