Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack participa en la Seafood Expo Global 2017, en Bruselas, Bélgica

05 de Mayo 2017

Con el objetivo de estar actualizados en las últimas tendencias del mercado, la actividad contó con la participación de nuestro equipo.

siagro-2017-empack.jpg

Compártalo en sus redes

Empack asistió a la Feria Europea que reunió compradores y vendedores de productos relacionados a la alimentación de múltiples lugares de Europa y el mundo, la que estuvo enfocada a diversos profesionales del rubro, ya sea minoristas o mayoristas.

Los días 26 y 27 de abril, nuestro Gerente General, Francisco González participó en la “Seafood Expo Global”, considerada la feria más importante para empresas relacionadas a la exportación de pescados y mariscos en sus distintos formatos. Se realiza todos los años, donde la de 2017 fue su versión número 25. En esta actividad expusieron alrededor de 1.800 empresas de 78 países y se recibieron 26.000 visitantes en sus tres días de exposición.


La feria estuvo orientada fundamentalmente a la comercialización de pescados y mariscos. Para los expositores y visitantes fue una oportunidad para tomar contacto con los clientes actuales o potenciales.

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png