Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack inaugura oficialmente sus nuevas oficinas

29 de Mayo 2017

Un reportaje sobre Empack publicado por la revista Negocios Globales en su edición del mes de mayo.

empack_packaging_casa_matriz.jpg

Compártalo en sus redes

Con la participación de un gran número de invitados, entre trabajadores, ejecutivos de la sucursal Perú, clientes, marcas representadas y socios de negocios, Empack celebró el 30 de marzo la inauguración oficial de su nueva casa.

Las modernas oficinas, ubicadas en el núcleo empresarial ENEA, Pudahuel, están siendo ocupadas por su personal desde septiembre del año pasado, y apuntan a potenciar sus pilares de negocios: innovación, cercanía y servicio al cliente.

En el evento, Francisco González Gastellú, Gerente General de Empack, agradeció a los invitados su presencia y destacó que “Empack tiene toda una historia asociada a la innovación y las nuevas instalaciones responden a esta tendencia. Nuestro objetivo es mejorar la comunicación interna y el trabajo en equipo; nuestras unidades comercial y de administración estaban separadas físicamente del área de servicio técnico, y por eso impulsamos la idea de operar en un mismo lugar”.

Entre las principales caraterísticas del nuevo edificio de Empack, destacn su moderna, eficiente y sustentable construcción, que abarca cinco niveles, incluyendo un subtérraneo, que equivale a casi 2300 m2. Las instalaciones incluyen el edificio de oficinas, un galpón donde se ubica el taller - que cuenta con bodega de máquinas y repuestos, y un espacio para el showroom.

Fuente: http://www.microbyte.cl/nego/flipbook/201705/#/9

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png