Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Feria Expoalimentaria 2017

13 de Octubre 2017

Es la plataforma de exposición más grande de América Latina y la principal plataforma de negocio internacional del sector alimentos.

empack-peru.jpg

Compártalo en sus redes

La Feria Expoalimentaria 2017 se realizó en el Centro de Exposiciones Jockey Club (Lima, Perú) del 27 al 29 de Septiembre. En esta feria, participaron más de 400 empresas peruanas pertenecientes al rubro alimentos (bebidas, agroindustria, maquinarias) y al menos 100 stands internacionales de China, Argentina, México, Brasil, Italia, Ecuador, Costa Rica, España, Indonesia, El Salvador, Japón y Portugal.

El equipo Empack (Perú), con el apoyo de Emilio Miranda (Chile), dio a conocer su amplia gama de soluciones innovadoras para la industria, a través de materiales de empaque y equipos de automatización. Nuestra máquina envolvedora Orion y la Selladora OK-Sealer estuvieron en funcionamiento en el stand, captando la atención de los asistentes.

La Expoalimentaria se ha convertido en la plataforma de exposición más grande de América Latina y la principal plataforma de negocio internacional del sector alimentos. Promueve el intercambio comercial entre expositores y compradores internacionales, al congregar más de 45.000 visitantes profesionales y más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Es importante destacar la importancia de Perú como proveedor estratégico para el Mundo, ya que:

• Posee una ubicación geográfica privilegiada en América Latina, perfecta para hacer negocios internacionales.

• Cuenta con más de 20 acuerdos comerciales con las principales economías mundiales.

• 2,577 millones de nuevos compradores consumen nuestros productos en todo el mundo.

• Tercer país más extenso de Sudamérica

• Gran biodiversidad gracias a los micro climas

Mejor país para invertir en Sudamérica y Nº 36 en el ranking mundial de competitividad y facilidad de Negocios (Doing Business 2011).

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los expositores: Oscar Delgado (Perú), Jorge Perea (Perú), Fernando Salinas (Perú), Emilio Miranda (Chile), por su excelente trabajo.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg