Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa participación en Espacio Food Service 2018

27 de Septiembre 2018

Excelente oportunidad de generar negocios y de establecer relaciones comerciales con un gran número de altos representantes de la industria.

Empack-Foodservice.png

Compártalo en sus redes

Exitosa participación del Grupo Empack en el Espacio Food Service 2018, feria profesional de productos y servicios para la industria alimentaria. Este encuentro resultó ser una excelente oportunidad de generar negocios y de establecer relaciones comerciales con un gran número de altos representantes de la industria.

El Grupo Empack expuso una variedad de productos cuyo propósito es aumentar la productividad, reducir el desperdicio y contribuir al desarrollo sostenible con adelantos tecnológicos en soluciones integrales, envases, embalajes y etiquetado, sorprendiendo al mercado chileno y a todo el público asistente, demostrando ser líderes en calidad, innovación y tecnología.

Desde Empack, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los expositores y a todos quienes participaron en ésta feria, esperando pronto contar con nuevos encuentros y seguir garantizando a todos nuestros clientes la calidad de nuestro servicio.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg