Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa participación de Empack en LatinPack Chile 2018

11 de Junio 2018

Durante la feria, los visitantes pudieron conocer las últimas novedades y adelantos tecnológicos en envases y embalajes.

20180608_154245.jpg

Compártalo en sus redes

Exitosa participación de Empack en LatinPack Chile 2018. Este encuentro resultó ser una excelente oportunidad de generar negocios y seguir aportando valor a la industria, a través del packaging del futuro.

Chile, como país exportador de alimentos, necesita de packaging de alta tecnología, innovador y sustentable con capacidad de llegar a destinos lejanos, garantizando la calidad e inocuidad de los productos.

Durante la feria, los visitantes pudieron conocer las últimas novedades y adelantos tecnológicos en envases y embalajes, así como asistir a charlas magistrales en innovación y sustentabilidad, charlas técnicas, y establecer relaciones comerciales con un gran número de altos representantes de la industria.

En Empack sabemos que nuestros clientes buscan formas de aumentar su productividad, reducir el desperdicio y contribuir al desarrollo sostenible, por eso ofrecemos una variedad de soluciones innovadoras, hechas para satisfacer las necesidades específicas los cliente más exigentes y en esta oportunidad, Empack, siempre a la vanguardia, expuso una variedad de productos llamando la atención del público asistente, demostrando que somos líderes en calidad, innovación y tecnología.

¡Felicidades, equipo! #PasiónPorElPackaging

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg