Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa participación de Empack en LatinPack Chile 2018

11 de Junio 2018

Empack expuso una variedad de productos cuyo propósito es aumentar la productividad, reducir el desperdicio y contribuir al desarrollo sostenible con adelantos tecnológicos en envases y embalajes.

20180608_154245.jpg

Compártalo en sus redes

Exitosa participación de Empack en LatinPack Chile 2018. Este encuentro resultó ser una excelente oportunidad de generar negocios y seguir aportando valor a la industria, a través del packaging del futuro.

Chile, como país exportador de alimentos, necesita de packaging de alta tecnología, innovador y sustentable con capacidad de llegar a destinos lejanos, garantizando la calidad e inocuidad de los productos.

Durante la feria, los visitantes pudieron conocer las últimas novedades y adelantos tecnológicos en envases y embalajes, así como asistir a charlas magistrales en innovación y sustentabilidad, charlas técnicas, y establecer relaciones comerciales con un gran número de altos representantes de la industria.

En Empack sabemos que nuestros clientes buscan formas de aumentar su productividad, reducir el desperdicio y contribuir al desarrollo sostenible, por eso ofrecemos una variedad de soluciones innovadoras, hechas para satisfacer las necesidades específicas los cliente más exigentes y en esta oportunidad, Empack, siempre a la vanguardia, expuso una variedad de productos llamando la atención del público asistente, demostrando que somos líderes en calidad, innovación y tecnología.

¡Felicidades, equipo! #PasiónPorElPackaging

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png