Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa participación de Empack Agrícola en la GLOBAL CHERRY SUMMIT

03 de Mayo 2018

Productores, exportadores, asesores y especialistas técnicos presencian innovación en diseño y materiales necesarios para lograr la protección de sus cultivos frutales ante eventos climáticos. Precosecha y Packaging de Fruta estuvieron presentes en el primer encuentro entre exportadores y productores de cereza a nivel nacional

feria_global_cherrie_summit.jpg

Compártalo en sus redes

El pasado miércoles 25 de abril, Empack Agrícola (Precosecha y Packaging de Fruta), estuvieron presentes en el primer encuentro entre exportadores y productores de cereza a nivel nacional GLOBAL CHERRY SUMMIT que tuvo lugar en el Casino y Hotel Monticello, el cual fue organizado por Yentzen Group y Produce Business Magazine.

Este seminario fue el centro neurálgico, en el cual se reunieron los principales actores de la industria; productores, exportadores, asesores y especialistas técnicos, donde se cubrieron temas relacionados con la comercialización, nuevas variedades, logística, manejo de cultivo y postcosecha y la situación actual de la industria agrícola en Chile.

Oportunidad en la cual Empack Agrícola expuso a través de un stand nuestras líneas en Precosecha como los nuevos sistemas de techado en cereza y el nuevo sistema de aplicación y control de malezas Weed it. Así también en el área de Packaging de Fruta se mostraron las nuevas tendencias y soluciones de envasado para cerezas de exportación, como termosellado y flow pack Xtend Stepac.

Este encuentro agrícola, contó con exposiciones de prestigiados especialistas del rubro, tanto nacional como extranjero, y la asistencia de profesionales de apoyo técnico y empresas del rubro agrícola en Chile.

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png