Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa participación de Empack Agrícola en la GLOBAL CHERRY SUMMIT

03 de Mayo 2018

Productores, exportadores, asesores y especialistas técnicos presencian innovación en diseño y materiales necesarios para lograr la protección de sus cultivos frutales ante eventos climáticos. Precosecha y Packaging de Fruta estuvieron presentes en el primer encuentro entre exportadores y productores de cereza a nivel nacional

feria_global_cherrie_summit.jpg

Compártalo en sus redes

El pasado miércoles 25 de abril, Empack Agrícola (Precosecha y Packaging de Fruta), estuvieron presentes en el primer encuentro entre exportadores y productores de cereza a nivel nacional GLOBAL CHERRY SUMMIT que tuvo lugar en el Casino y Hotel Monticello, el cual fue organizado por Yentzen Group y Produce Business Magazine.

Este seminario fue el centro neurálgico, en el cual se reunieron los principales actores de la industria; productores, exportadores, asesores y especialistas técnicos, donde se cubrieron temas relacionados con la comercialización, nuevas variedades, logística, manejo de cultivo y postcosecha y la situación actual de la industria agrícola en Chile.

Oportunidad en la cual Empack Agrícola expuso a través de un stand nuestras líneas en Precosecha como los nuevos sistemas de techado en cereza y el nuevo sistema de aplicación y control de malezas Weed it. Así también en el área de Packaging de Fruta se mostraron las nuevas tendencias y soluciones de envasado para cerezas de exportación, como termosellado y flow pack Xtend Stepac.

Este encuentro agrícola, contó con exposiciones de prestigiados especialistas del rubro, tanto nacional como extranjero, y la asistencia de profesionales de apoyo técnico y empresas del rubro agrícola en Chile.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg