Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa jornada: Seminario de Enología OENOFRANCE

16 de Noviembre 2017

Gracias a Empack y Oenofrance, los asistentes pudieron conocer más sobre los insumos enológicos presentados por los expertos de Oenofrance y sus innovaciones.

portada_postseminario_empack.jpg

Compártalo en sus redes

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo el Seminario de Enología: Innovaciones Técnicas para la Industria del Vino Actual, en el Hotel Boutique Raíces, Curicó. Al evento, asistió un grupo selecto viñas chilenas, resultando con la participación de más de 40 enólogos y expertos del rubro.

Gracias a Empack y Oenofrance, los asistentes aprendieron todo sobre la Infusión Dinámica y los nuevos enfoques sobre el uso de las maderas alternativas en la Enología, los efectos de los metales pesados en el vino y la flotación innovadora y no alergénica (Allergen free), dirigido por los expositores Christophe Morge, Francesco Cavini y Pierre-Philippe Trinez.

Al finalizar el seminario se realizó un coctel de agradecimiento, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad conversar más directamente con los expositores y resolver sus consultas y problemáticas.

Desde Empack, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los expositores y a todos quienes participaron en éste Seminario, esperando pronto contar con nuevos encuentros y seguir garantizando a todos nuestros clientes la calidad de nuestro servicio.



Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg