Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa jornada: 2do Seminario de Enología OENOFRANCE

10 de Septiembre 2018

Al evento, asistió un grupo selecto viñas chilenas, resultando con la participación de reconocidos enólogos y expertos del rubro.

Seminario-Empack-Oenofrance-1.JPG

Compártalo en sus redes

El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo el segundo Seminario de Enología: “Técnicas Innovativas en la Estabilidad del Vino”, en el Hotel Villa el Descanso - Curicó.

Al evento, asistió un grupo selecto viñas chilenas, resultando con la participación de reconocidos enólogos y expertos del rubro.

Gracias a Empack y Oenofrance, los asistentes profundizaron sus conocimientos sobre la Estabilidad del Color, Estabilidad Aromática y los Trabajos Experimentales realizados en Chile durante la temporada 2018, dirigido por los expositores Francesco Cavini, Pierre-Philippe Trinez y Heidy Araya.

Al finalizar el seminario se realizó una degustación exclusiva de los ensayos efectuados con maderas alternativas y productos de la gama Oenofrance y quesos franceses Affiné, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad conversar directamente con los expositores y resolver dudas.

Desde Empack, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes participaron en éste Seminario, esperando contar prontamente con nuevos encuentros y seguir garantizando a todos nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y servicio.

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png