Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Exitosa jornada: 2do Seminario de Enología OENOFRANCE

10 de Septiembre 2018

Al evento, asistió un grupo selecto viñas chilenas, resultando con la participación de reconocidos enólogos y expertos del rubro.

Seminario-Empack-Oenofrance-1.JPG

Compártalo en sus redes

El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo el segundo Seminario de Enología: “Técnicas Innovativas en la Estabilidad del Vino”, en el Hotel Villa el Descanso - Curicó.

Al evento, asistió un grupo selecto viñas chilenas, resultando con la participación de reconocidos enólogos y expertos del rubro.

Gracias a Empack y Oenofrance, los asistentes profundizaron sus conocimientos sobre la Estabilidad del Color, Estabilidad Aromática y los Trabajos Experimentales realizados en Chile durante la temporada 2018, dirigido por los expositores Francesco Cavini, Pierre-Philippe Trinez y Heidy Araya.

Al finalizar el seminario se realizó una degustación exclusiva de los ensayos efectuados con maderas alternativas y productos de la gama Oenofrance y quesos franceses Affiné, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad conversar directamente con los expositores y resolver dudas.

Desde Empack, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes participaron en éste Seminario, esperando contar prontamente con nuevos encuentros y seguir garantizando a todos nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y servicio.

Noticias recientes

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png

Premio Generación Empresarial – DF al compromiso con la integridad.

El pasado 23 de Agosto Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero entregaron en alianza, y por tercer año, el Premio Generación Empresarial – DF al compromiso con la integridad.

Empack-Premio-Generacion-Empresarial-DF-News.png