Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack: una pasión mundial

14 de Septiembre 2017

El reto de la excelencia es el único camino a seguir, por eso hemos cruzado fronteras llevando nuestra calidad y distinguido sello Empack por varios países del mundo

noticia.jpg

Compártalo en sus redes

En Empack constantemente estamos buscando nuevas tecnologías y vamos en línea a los desarrollos de nuestras marcas, porque nos sentimos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para impulsarlos en el camino de la excelencia. Es por eso que estamos motivados en entender sus objetivos y en acompañarlos hasta cumplirlos, y para ello, en cada servicio seleccionamos y aplicamos cuidadosamente los conocimientos y metodologías más adecuadas.

Estamos convencidos de que el reto de la excelencia es el único camino a seguir, por eso hemos cruzado fronteras llevando nuestra calidad y distinguido sello Empack por varios países del mundo. Estamos muy felices de trabajar con grandes colaboradores e importantes marcas representadas, que día a día están buscando mejorar tecnologías pensando en el Cliente final.

En el caso de nuestra solución de Paletizado, Yuki Sezto, Distribuidor de Productos Pro Mach (Orion), para Wexxar Bel, Canadá, destacó que los parámetros de calidad garantizan que el producto llegue a manos del consumidor en óptimas condiciones. Aseguró, además, que visualiza el futuro de la empresa haciendo énfasis en el uso de “menos y más ligeros materiales para empaques, debido a razones económicas y ambientales”.

“Será necesario el uso de la envoltura de pallet de manera eficiente para garantizar que los contenedores y productos con menos empaque puedan llegar a los clientes y consumidores sin ningún daño”, insistió.

Asimismo, Inés González, Coordinadora de Comunicaciones de VOLPAK, España, destacó que el negocio del Pouching está en constante crecimiento. “La tendencia es sustituir el envase rígido por el envase flexible pouch. El consumidor final percibe el envase flexible como más conveniente, moderno y sobre todo eco-friendly”.

Además, González aseveró que Volpak “está invirtiendo mucho en el área de R&D, desarrollando máquinas más rápidas, más versátiles y que ocasionen menos residuos –waste-. Estamos también trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones, con el fin de ofrecer siempre al mercado productos innovadores”, dijo.

El Gerente de Exportación de Tecnotok Industria de Máquinas Ltda, Brasil, Carlos Roberto Prawucki, enfatizó que la empresa “tiene el reto de estar presentando innovaciones al mercado todos los años”. Explicó que en el año 2010, “empezó con el sistema Gate Doser para polvos azucarados, después fue con el sistema propio de paletización, después el splicer y vino en seguida el alimentador de palets propio, después el generador de ozono y dosificadores gravimétricos con sistema Smart Doser. Ahora estamos con el tema de continuous motion y empacadoras para cajas de cartón”, puntualizó.

“Nuestro propósito es desarrollar las ventas de films más técnicos para alimentos frescos así como tener una gama de films, cada vez más amplia”, explicó Philip Chaillan, Export Sales Manager Sudamérica, para la empresa Bollore.

De ésta manera, en Empack demostramos nuestra pasión por ser los líderes y referentes en Packaging. Seguimos apostando a la satisfacción del cliente y a un impacto positivo en la sociedad haciéndonos cargos del presente pero siempre mirando el futuro.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg