Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack: un compromiso con la excelencia

19 de Octubre 2017

Gracias a éstas constantes capacitaciones, perfeccionamos nuestros conocimientos para ofrecer experiencias superiores en todos nuestros servicios

orion-pallets-paletizadora-empack.jpg

Compártalo en sus redes

Durante el pasado mes de septiembre, nuestro técnico senior de Fin de Línea, José Arcos, tuvo la oportunidad de participar en una capacitación especializada en equipos de envolvedoras de Pallet en Línea (MA), en la planta de ORION ubicada en el estado de Minnesota, Estados Unidos.

Además de compartir ésta experiencia con los técnicos de ORION y revisar sus procedimientos, le fue posible ver el proceso de armado y desarmado de las envolvedoras automáticas MAST y la envolvedora MA-DX.

Gracias a éstas constantes capacitaciones, en Empack perfeccionamos nuestros conocimientos para ofrecer experiencias superiores en todos nuestros servicios. Ésto nos permite continuar a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías, procesos y sistemas. En ese sentido, seguiremos garantizando a todos nuestros clientes la fiabilidad de nuestras envolvedoras y las capacidades técnicas de nuestro equipo

Noticias recientes

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png

Premio Generación Empresarial – DF al compromiso con la integridad.

El pasado 23 de Agosto Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero entregaron en alianza, y por tercer año, el Premio Generación Empresarial – DF al compromiso con la integridad.

Empack-Premio-Generacion-Empresarial-DF-News.png