El próximo domingo 19 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, en donde se presentarán -según el Servicio Electoral de Chile- 8 candidatos presidenciales, 23 senadores, 155 diputados y 278 consejeros regionales.
Para transparentar y gestionar de manera eficiente el proceso de conteo de votos, se imprimía un número de serie en ellos con tecnología Offset. Desde este año, Empack, empresa líder en soluciones de packaging, fue una de las empresas que participó en esta tarea, utilizando tecnología Inkjet con uno de sus productos estrella: el codificador Markem Imaje modelo 9450, con el cual se serializaron los votos de las primarias y también de las próximas elecciones presidenciales.

Este equipo ofrece a los clientes una completa autonomía, con menores tiempos y costos reducidos en el proceso de codificación de bases de datos y promociones, ya que el codificador posee la función “Unique Coding Printing”, permitiendo imprimir códigos alfanuméricos de forma aleatoria.
En Empack estamos comprometidos con presentar soluciones integrales, por lo que ser considerados para participar en este proyecto de tanta relevancia nacional, es una clara prueba que demuestra la fiabilidad de nuestros productos y nuestro claro compromiso en ofrecer siempre el mejor resultado y respaldo a nuestros clientes.