Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack presente en la Expo ChileNut 2018

28 de Septiembre 2018

Expo ChileNut 2018, se realizará el próximo el 7 de noviembre, en el Centro de Conferencias Monticello, en la Región de O’Higgins.

chilenuts-empack.jpg

Compártalo en sus redes

Empack estará presente en la Expo ChileNut 2018, a realizarse el próximo el 7 de noviembre, en el Centro de Conferencias Monticello, en la Región de O’Higgins.

La Asociación de Productores y Exportadores de Nueces de Chile, CHILENUT, líder en la industria de los frutos secos, ofrece este evento que cerrará el año con un análisis profundo de lo que fue la temporada técnica y comercial de las nueces, y comenzará a delinear lo que podría ser el ejercicio 2019.

La actividad, que espera recibir más de 400 visitantes, estará abierta tanto a socios como público general y contará con un área de exhibición para productos y servicios.

Para más información, visite: http://chilenut.cl/clausura2018/

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png