Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack presenta innovadora técnica de conservación de Manzanas

03 de Agosto 2017

¿Sabías que las manzanas tienen una capacidad de conservación relativamente alta y tecnología de envasado que, además, la prolongan? Para mantener su frescura por mucho más tiempo, se deben tener en cuenta...

manzanas_facebook_notica.jpg

Compártalo en sus redes

¿Sabías que las manzanas tienen una capacidad de conservación relativamente alta y tecnología de envasado que, además, la prolongan? Para mantener su frescura por mucho más tiempo, se deben tener en cuenta diversos elementos, ya que el éxito de su conservación dependerá no sólo del trayecto previo hasta el momento de la recolección, sino de la tecnología utilizada en el envasado a utilizar.

Actualmente, estamos en un mercado donde la salud es tendencia y donde los consumidores cada vez son más exigentes. En Empack, creemos en la importancia de mantener tus productos frescos y saludables por más tiempo y por eso te presentamos los nuevos envases FlowPack con Film Xtend de atmósfera modificada, que permite prolongar el Shelf Life, además de aportar una excelente presentación en destino.

Innovación en Envasado de Manzanas
Innovación en Envasado de Manzanas

Por su importancia comercial, la manzana es un producto altamente demandado y por eso te ofrecemos las condiciones óptimas para su conservación, en todas sus variedades.

Empack ha estado presente en diferentes exportadoras de manzana, realizando envíos a destino en estos nuevos formatos Flowpack para diferentes variedades como Royal Gala y Pink Lady.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg