Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack presenta al mercado máquinas generadoras de gas

25 de Mayo 2017

Empack, mediante su marca representada Teixpac y en conjunto con GasN2, pone a su disposición equipos de generación de gases de grado alimenticio, aptos para su aplicación en cualquier proceso productivo.

gasn2_empack_nuevo_producto.jpg

Compártalo en sus redes

Los equipos de gases diseñados y producidos por GasN2 para uso alimentario, emplean gases de origen natural para obtener atmósferas protectoras adaptadas a cada tipo de producto y sistema de envasado. Las mezclas de gases en base nitrógeno u oxígeno cumplen toda la legislación y normativas aplicables al sector y no contienen dióxido de carbono (CO2), responsable en gran parte de alteraciones del pH, cambios de color, aparición de exudados y descenso de la presión de los envases.


Los equipos generadores de nitrógeno, oxígeno, y otras mezclas complejas están basados en la tecnología de la cromatografía, que permite conseguir unos gases de altísima calidad con una productividad óptima.

En este sentido, la cromatografía de gases es la técnica que permite separar los componentes de una mezcla de gases sometida a presión según las características y afinidad de cada tipo de especie molecular a un lecho absorbente. GasN2 se sirve de este conocimiento para ofrecer soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de esta tecnología?

Generación in situ de N2 puro, O2 o mezclas.
Consumo a libre disposición, completa flexibilidad sin necesidad de programación de despachos.
Sin costos de almacenamiento o flete.
Sin riesgos de manipulación.

Rendimiento de la maquinaria:

Sistema eléctrico: 230 V., 50/60Hz.

Equipos desde 3 m3/hr, diseñados a medida para cada cliente.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg