Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack Perú visita las oficinas de Empack en Santiago de Chile

29 de Marzo 2017

En el marco de la inauguración de la nueva Casa Matriz de Empack en Chile, se contó con la presencia especial de algunas personalidades de Empack Perú.

Empack-peru-p.jpg

Compártalo en sus redes

El pasado 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea, que contó con la asistencia de más de 150 invitados. Entre ellos, destacó la visita del equipo Empack Perú, que fue parte del evento marcado por una gran puesta en escena, un ambiente donde primó el diálogo entre personas de diferentes empresas y música en vivo.

El equipo de Empack Perú tuvo la posibilidad de conversar con los cargos directivos de Empack Chile, con el objetivo de enfrentar los nuevos desafíos del mercado actual del packaging y generar propuestas innovadoras para todos los clientes de la región. Junto con esto, participó en las diversas visitas guiadas por el Showroom de productos, donde tuvo la posibilidad de sintonizar con las iniciativas de Empack en Chile para generar un equipo global más unido.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg