Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack participará en LatinPack Chile 2018

22 de Mayo 2018

Será el espacio ideal para dar a conocer importantes innovaciones y las nuevas exigencias del mercado

01_empack_presente.jpg

Compártalo en sus redes

Este año, Empack participará en la primera versión de la Feria Internacional de la Industria de Packaging y su Cadena de Valor, LatinPack Chile 2018, que se realizará durante los días 7 y 8 de junio, en Espacio Riesco, donde se exhibirán novedades para la industria de packaging.

Esta feria contará con la presencia de más de 40 expositores internacionales y será una excelente oportunidad de establecer relaciones comerciales con altos representantes de la industria, quienes participarán en el intercambio de conocimiento, presentación de nuevas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias, manejo de residuos y networking.

La industria de alimentos es el segundo conjunto de actividades más importante de la economía chilena, es por eso que la realización de LatinPack Chile 2018 será el espacio ideal para dar a conocer importantes innovaciones y las nuevas exigencias del mercado, dando paso al “packaging del futuro”.

¿Quieres asistir? Inscríbete en el siguiente link: https://www.latinpack.cl/inscripciones.html

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png