Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack: más sustentable

25 de Octubre 2018

Entregamos a nuestros clientes las mejores soluciones para que su negocio obtenga el máximo valor

sustentable.jpg

Compártalo en sus redes

Uno de los problemas ambientales más complejos que enfrentamos hoy es la contaminación por plásticos. Este material no se degrada, por el contrario: permanece por cientos, incluso miles de años.

Estimaciones de la AIE (Agencia Internacional de la Energía), sugieren que alrededor de 100 millones de toneladas de desechos plásticos ya se han “filtrado” a los océanos, una cantidad que crece anualmente entre 5 millones y 15 millones de toneladas. La mancha de basura del Pacífico, que cubre una superficie tres veces superior a la de Francia y tiene el equivalente a 250 piezas de plástico por cada habitante del planeta, podría contener 79.000 toneladas.

El plástico impacta directamente tanto en el medio ambiente como en nuestra salud, por tanto, se transforma también en un problema social, económico y de salud pública de gran importancia que genera, por sobre todas las cosas, la necesidad urgente de cambiar esta realidad.

En Empack nos preocupamos por entregar a nuestros clientes las mejores soluciones para que su negocio obtenga el máximo valor. Es por eso que ponemos a su disposición una innovadora solución para la envoltura de Pallets, con la que podrás optimizar tu productividad y al mismo tiempo ser amigable con el medio ambiente.

Empack, junto a nuestras marcas representada Orion y Paragon Films, ofrecen en Chile equipos de última generación para envolver pallets, con el sistema de pre estirado de film más avanzado de la industria.

Nexus Stretch Films es amigable con el planeta, reduciendo hasta un 70% el consumo de Stretch Film, versus oferta de film convencional de 20 micras. Gracias a la combinación de nuestra Máquina Orion y Nexus Stretch Films, se puede obtener un pre estirado de hasta 300%, con alta claridad, fuerza de contención inigualable, alta resistencia y bajo micronaje, es decir: de 1 metro de film puedes obtener 4 metros.

Si en Chile todos trabajaran con nosotros y aplicaran ésta solución, podríamos reducir más 10.000 kilos de plástico al año.

Conoce más de ésta solución aquí o solicita un ejecutivo llamando al (56-2) 2 569 7500.

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg