Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack obtuvo el certificado ISO27001:2013

07 de Marzo 2018

Continúa subiendo su estándar en Sistemas de Gestión dentro de la industria del packaging

Foto_equipo_TI.JPG

Compártalo en sus redes

En noviembre de 2017, los día 9 al 15, nos visitó la casa certificadora SGS (Société Générale de Surveillance), empresa líder en inspección, verificación y ensayos, esto con el objeto de realizar la auditoría de certificación en la norma ISO 27001 versión 2013.

Los resultados obtenidos fueron satisfactorios y Empack logró obtener el certificado ISO27001:2013, con lo cual Empack continúa subiendo su estándar en Sistemas de Gestión dentro de la industria del packaging, pasando así a formar parte del exclusivo grupo de empresas que ha logrado esta certificación en Chile.

La norma ISO 27001 está establecida por la ISO (International Organization for Standardization), por lo que es un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a fomentar las actividades para la protección de la información en las organizaciones. De igual manera, la norma ISO 27001 está basada en el proceso para establecer, implantar, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de la organización, siendo este uno de los más importantes activos de una empresa en la cual se basa, en gran parte, la confianza de sus partes interesadas considerando su contexto organizacional.

Para visualizar el certificado puede acceder a la siguiente ruta y buscar nuestro certificado N° CL17/818842805: http://www.sgs.com/en/certified-clients-and-products/certified-client-directory

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg