Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack junto a Xtend: presentes en la Fruit Logística Alemania 2018

29 de Enero 2018

Nueva versión de la feria mundial para el marketing en frutas y hortalizas, Fruit Logística Alemania 2018.

empack-chile-en-fruit-logistica-2018.jpg

Compártalo en sus redes

Desde el 7 al 9 de febrero se desarrolló, en Berlín, una nueva versión de la feria comercial Fruit Logistica 2018, el evento mediático de productos frescos más grande e importante, enfocado al comercio, almacenamiento, envasado, distribución, marketing, compra, productos de preparación rápida y productos orgánicos.

Más de 76.000 visitantes provenientes de 130 países, pudieron citarse con más de 3.000 expositores, que presentaron las nuevas tendencias e innovaciones, en un formato concentrado.

Fruit Logistica cubre todos los sectores del negocio de productos frescos y brinda un panorama completo de las innovaciones, productos y servicios en cada uno de los eslabones de la cadena de suministro.

En esta oportunidad, compañías de todo el sector de productos frescos, desde actores globales hasta pequeñas y medianas empresas, además de organizaciones de todo el mundo, volvieron a estar presentes en Berlín mostrando todo el espectro del sector de frutas y verduras frescas.

● Frutas y vegetales frescos

● Frutos secos

● Envasado y etiquetado

● Sistemas de transporte y logísticos

● Manipulación y almacenamiento de productos

● Prensa y medios de comunicación

● Soluciones de computadora e internet

● Sistemas de cultivo

● Invernaderos y tecnología de invernadero

Ven a visitar nuestro stand Xtend, Johnson Matthey, ubicado en Hall 26, Stand E-09 los días 7, 8 y 9 de Febrero, donde podrás encontrar soluciones e innovaciones en atmósfera modificada para envasado de frutas y hortalizas.

¡Sé participe de esta gran experiencia!

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png