Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack junto a Xtend estarán presentes en la Fruit Logística Alemania 2018

29 de Enero 2018

Te invitamos a una nueva versión de la feria mundial para el marketing en frutas y hortalizas, Fruit Logística Alemania 2018.

empack-chile-en-fruit-logistica-2018.jpg

Compártalo en sus redes

Desde el 7 al 9 de febrero se desarrollará, en Berlín, una nueva versión de la feria comercial Fruit Logistica 2018, el evento mediático de productos frescos más grande e importante, enfocado al comercio, almacenamiento, envasado, distribución, marketing, compra, productos de preparación rápida y productos orgánicos.

Más de 76.000 visitantes provenientes de 130 países, pueden citarse con más de 3.000 expositores, que presentarán las nuevas tendencias e innovaciones, en un formato concentrado.

Fruit Logistica cubre todos los sectores del negocio de productos frescos y brinda un panorama completo de las innovaciones, productos y servicios en cada uno de los eslabones de la cadena de suministro.

En esta oportunidad, compañías de todo el sector de productos frescos, desde actores globales hasta pequeñas y medianas empresas, además de organizaciones de todo el mundo, volverán a estar presentes en Berlín mostrando todo el espectro del sector de frutas y verduras frescas.

● Frutas y vegetales frescos

● Frutos secos

● Envasado y etiquetado

● Sistemas de transporte y logísticos

● Manipulación y almacenamiento de productos

● Prensa y medios de comunicación

● Soluciones de computadora e internet

● Sistemas de cultivo

● Invernaderos y tecnología de invernadero

Ven a visitar nuestro stand Xtend, Johnson Matthey, ubicado en Hall 26, Stand E-09 los días 7, 8 y 9 de Febrero, donde podrás encontrar soluciones e innovaciones en atmósfera modificada para envasado de frutas y hortalizas.

¡Sé participe de esta gran experiencia!

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg