Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack Agrícola ofrece innovador Sistema de Mallas Antigranizo

13 de Noviembre 2018

Empack Agrícola pone a su disposición el Sistema de Mallas, el cual permite proteger los huertos contra el granizo, radiación excesiva y viento.

Malla-Antigranizo.jpg

Compártalo en sus redes

Empack Agrícola pone a su disposición el Sistema de Mallas, el cual permite proteger los huertos contra el granizo, radiación excesiva y viento.

Nuestro Sistema de Mallas Antigranizo con descarga central, cuenta con un sistema de seguridad en caso de exceso de peso. Se sueltan los broches de mallas en pasillo central y no provoca caídas de estructuras o daño a la fruta.

Proveemos Mallas Italianas de distinto grado de sombreamiento y larga vida útil. Venta de Materiales o Proyectos Llave en Mano.

Si deseas obtener más información sobre ésta solución, solicita un ejecutivo llamando al (56-2) 2 569 7500.

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png