Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack a la vanguardia del Packaging Farmacéutico y Cosmético

19 de Octubre 2017

El Packaging resulta ser una potente herramienta de Marketing con la que podemos captar la atención del consumidor y así diferenciarnos de la competencia

pastilleros-farmaceutica-empack.jpg

Compártalo en sus redes

El sector del Packaging Farmacéutico y Cosmético no deja de crecer y está previsto que siga haciéndolo, pero en un mercado cada vez más competitivo donde encontramos productos de características similares. Es por eso que el Packaging resulta ser una potente herramienta de Marketing con la que podemos captar la atención del consumidor y así diferenciarnos de la competencia.

En Empack sabemos que el Packaging Farmacéutico y Cosmético es la primera imagen de cada uno de los productos y de sus respectivos fabricantes, por lo que es muy importante realizar un empaque de alta calidad y presentación. Por tal motivo, nos interesa proponer soluciones que estén a la vanguardia en tecnología, que ofrezcan racionalizar los formatos, además de altas velocidades productivas.

En la industria del packaging farmacéutico, encontramos gran variedad de materiales, dependiendo del tipo de producto. Para los blíster, se pueden trabajar con PVC, PVDC, ALU ALU, entre otros y para el estuchado, los cartones varían dependiendo de su tamaño y espesor.

Para las líneas de llenado, tanto para liquidos como para polvos, podemos encontrar frascos PET, de vidrio o viales. Presentaciones del tipo sachet o stick, son otras de nuestras alternativas y como complemento a éstas soluciones, podemos también imprimir los blister, estuches, realizar envolturas termocontraibles y paletizado.

Máquinas Estuchadoras Promatic Romaco
Máquinas Estuchadoras Promatic Romaco

En Empack nos hemos mantenido en constante crecimiento, siendo un activo participante en el proceso de Packaging Farmacéutico y Cosmético, ofreciendo embalajes seguros e innovadores, además de ajustarnos a las especificaciones técnicas de cada cliente a través de una amplia gama de máquinas, como: la Impresora Inkjet Térmica (TIJ), Poliolefinas Termocontraíbles, Máquinas Blister Noack - Romaco, Máquinas Estuchadoras Promatic – Romaco, tableteras Kilian- Romaco y la Impresora de Aluminio Hapa.

Máquinas Blister Noack Romaco
Máquinas Blister Noack Romaco

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg