Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Día internacional de la Salud 2018

09 de Abril 2018

El Día Mundial de la Salud, que se celebró el pasado 7 de abril para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud, todos los años este día nos ofrece una oportunidad única para movilizar la acción en torno a un tema de salud específico que preocupe a las personas de todo el mundo.

salud_para_todos.jpg

Compártalo en sus redes

El tema elegido para este año es “Cobertura sanitaria universal para todas las personas, en cualquier lugar”. La salud universal implica que todas las personas y comunidades tengan acceso, sin discriminación alguna, a servicios de salud sin tener que exponerse a dificultades financieras. Abarca toda la gama de servicios de salud, desde la promoción hasta la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y los cuidados al final de la vida. Y éstos deben ser de calidad, integrales, seguros, eficaces y asequibles para todos.

La salud universal involucra no solo que todas las personas estén cubiertas, sino también que tengan acceso a la atención que necesitan, cuando la necesitan y donde sea que se encuentren. Como expresión de la salud para todos en el siglo XXI, la salud universal implica acciones de todos los sectores de la sociedad para enfrentar la pobreza, la injusticia social, el déficit de educación y la vivienda insalubre, entre otros factores, que influyen sobre el estado de salud de las personas.

¿Por qué es importante la cobertura sanitaria universal?

Los países que invierten en la CSU realizan una importante inversión en su capital humano. En los últimos decenios, la CSU ha surgido como una estrategia clave para avanzar hacia la consecución de otros objetivos relacionados con la salud y de desarrollo más amplios.

El acceso a cuidados esenciales y de calidad y a la protección financiera no solo mejora la salud de las personas y su esperanza de vida, sino que también protege a los países de las epidemias, reduce la pobreza y el riesgo de padecer hambre, crea empleos, impulsa el crecimiento económico y promueve la igualdad de género.


Productos de Farmacia y Cosmética:

http://empack.cl/servicios/packaging-farmacia-y-cosmetica


Fuente: losandes.com.ar

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg