Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack junto al día de la cocina Chilena

16 de Abril 2018

Chile exportó a más de 190 países durante los últimos 10 años y Empack mediante equipamiento e insumos técnicos de packaging para alimentos, mejoran considerablemente la imagen y vida comercial de sus productos.

Lunes16-IN.jpg

Compártalo en sus redes

El pasado 15 de abril se celebró el día de la cocina chilena. Múltiples sabores, aromas y texturas son lo que hacen de nuestra cocina criolla una de las más queridas, pero el secreto de una buena cazuela, un mariscal o un buen asado no sólo lo hace el maestro chef a cargo sino los ingredientes de la preparación. Justo ahí es donde Empack está presente, desde la precosecha hasta la mesa de los consumidores, en Chile y en muchos países del mundo.

En el mundo, en promedio, cada día 82 millones de personas consumen fruta fresca, 10 millones salmón y trucha y 5,4 millones de personas beben vino, todos de origen chileno, según informe de la Sofofa con datos de Aduanas.

Las tres frutas frescas más exportadas son las uvas, las manzanas y las cerezas, mientras que el vino tinto ocupa el quinto lugar entre los productos derivados de alimentos. Conoce nuestras soluciones aquí:

Chile exportó a más de 190 países durante los últimos 10 años. Los principales mercados de destino han sido Estados Unidos, China, Brasil y Japón. Según información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el año 2016, Chile fue el principal exportador de fruta fresca y el segundo de salmón y trucha, sólo siendo superado por Noruega. En el caso de las exportaciones de vino, estuvo en el cuarto lugar, con un 5,4% del total mundial.

Fuente: Datos y estadísticas extraídos de Emol.com

Noticias recientes

En Empack tenemos las mejores opciones para el Packaging de Frutas y Fin de Línea

Nos preocupamos de sus productos e innovamos en alternativas para proteger sus productos.

Malla_Palnet_Elastinet_03_baja.jpg

Empack inaugura su nueva Casa Matriz junto a grandes invitados

El pasado jueves 30 de marzo se realizó un evento dedicado a celebrar la apertura de la nueva Casa Matriz de Empack, ubicada en Los Maitenes Oriente 1295, Enea.

Empack-Innovacion_portada.jpg