Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack junto al día de la cocina Chilena

16 de Abril 2018

Chile exportó a más de 190 países durante los últimos 10 años y Empack mediante equipamiento e insumos técnicos de packaging para alimentos, mejoran considerablemente la imagen y vida comercial de sus productos.

Lunes16-IN.jpg

Compártalo en sus redes

El pasado 15 de abril se celebró el día de la cocina chilena. Múltiples sabores, aromas y texturas son lo que hacen de nuestra cocina criolla una de las más queridas, pero el secreto de una buena cazuela, un mariscal o un buen asado no sólo lo hace el maestro chef a cargo sino los ingredientes de la preparación. Justo ahí es donde Empack está presente, desde la precosecha hasta la mesa de los consumidores, en Chile y en muchos países del mundo.

En el mundo, en promedio, cada día 82 millones de personas consumen fruta fresca, 10 millones salmón y trucha y 5,4 millones de personas beben vino, todos de origen chileno, según informe de la Sofofa con datos de Aduanas.

Las tres frutas frescas más exportadas son las uvas, las manzanas y las cerezas, mientras que el vino tinto ocupa el quinto lugar entre los productos derivados de alimentos. Conoce nuestras soluciones aquí:

Chile exportó a más de 190 países durante los últimos 10 años. Los principales mercados de destino han sido Estados Unidos, China, Brasil y Japón. Según información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el año 2016, Chile fue el principal exportador de fruta fresca y el segundo de salmón y trucha, sólo siendo superado por Noruega. En el caso de las exportaciones de vino, estuvo en el cuarto lugar, con un 5,4% del total mundial.

Fuente: Datos y estadísticas extraídos de Emol.com

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png