Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Así vivimos los 37 años de Empack

14 de Agosto 2017

El pasado viernes 04 de agosto, el Centro de Eventos “Estancia el Cuadro”, en el corazón del valle de Casablanca, fue el lugar escogido para nuestra gran celebración...

37Años-Empack_(2).jpg

Compártalo en sus redes

El pasado viernes 04 de agosto, el Centro de Eventos “Estancia el Cuadro”, en el corazón del valle de Casablanca, fue el lugar escogido para la gran celebración de los 37 años de Empack. Buena comida, música, canto y baile fueron algunos de los componentes que permitieron que los trabajadores disfrutaran de un grato momento juntos.

Todo comenzó con una misa de celebración presidida por el Padre Marcelo Gálvez, a las 8:30 hr, en las dependencias del edificio. A las 11:00 hrs, partieron los buses hasta el centro de eventos donde compartieron trabajadores de Bodega Renca, ENEA y Regiones.

Como una manera de reconocer la importancia de nuestros pilares, éste año nuestro Gerente General, Francisco González, dio a conocer el nuevo “Premio Espíritu Empack”, el cual consta de 4 categorías: Pilar Innovación, Pilar Personas, Pilar Mejora Continua y Pilar Cercanía al Cliente y Servicio. Éste año los premios fueron adjudicados por:

- Pilar Innovación: Catalina Soza, Business Manager, Proyectos Industriales

- Pilar Personas: Rodrigo Rubio, Encargado atención de usuarios, T.I.

- Pilar Mejora Contínua: Moisés Henríquez, Product Manager, I&C.

- Pilar Cercanía al Cliente y Servicio: José Reyes, Técnico Residente en Córpora, ST.

Posteriormente, se entregaron los reconocimientos a los años de trayectoria en la empresa (5, 10, 15 y 20 años). Además, se realizó un entretenido sorteo entre los asistentes para dar paso a un alegre concurso de Karaoke, un momento donde los participantes nos deleitaron con sus mejores dotes artísticos.

Para finalizar, se dio paso al baile, donde todos disfrutaron de los éxitos del momento y del recuerdo, para volver a Santiago alrededor de las 17:30 hrs.

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png