Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Aqua 4D: Calidad del agua de riego

06 de Julio 2018

Empack presenta sistema de tratamiento electromagnético del agua, sin adición de químicos ni sustitución de sales.

ws_Wet_leaf_1600x1200.jpg

Compártalo en sus redes

Bajo las condiciones actuales de escasez hídrica, la producción agrícola enfrenta el desafío de producir con menos agua y de calidades cada vez más críticas.

Una herramienta muy útil para integrar a esta estrategia es el Sistema Aqua4d, que permite producciones agrícolas con aguas de alta conductividad eléctrica, niveles altos de iones que normalmente afectan la agricultura tanto en suelo como en hidroponía o suelos con presencia de nematodos.

Esto se logra a través de un tratamiento electromagnético al agua, sin adición de químicos ni sustitución de sales. Su efecto se mantiene a lo largo de todo el sistema de riego y no tiene desgaste del sistema. Este efecto ayuda además a aminorar el taponamiento de emisores de riego por acumulación de sales y también biofilm, lo que ayuda mantener la uniformidad de riego.

Este sistema, de origen Suizo, ha tenido muy buenos resultados sobre hortalizas y frutales, notándose mejoras productivas por lixiviación de sales en primeros niveles del suelo, mayor retención de humedad en éste, mejor transporte y disolución de fertilizantes, entre otros beneficios.

Conozca más sobre Aqua 4D en el siguiente link: http://empackagricola.cl/servicios/sistema-de-tratamiento-de-aguas-aqua4d

Noticias recientes

Grupo Empack se suma como socio al Pacto Chileno por los Plásticos

La reducción del impacto ambiental es un desafío complejo, que requiere del trabajo conjunto de los involucrados en la cadena de conversión y uso de los plásticos.

Empack-pacto-por-los-plasticos-RRSS-News.png

Grupo Empack fue premiado nuevamente por Deloitte como una de las mejores empresas Chilenas del 2019

El jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez, evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero.

empack-premiacion-deloitte-news.png