Empack

Servicio al cliente

[56+2] 2 569 7500

Empack ha desarrollado e innovado en envases inteligentes para el envasado de cerezas de exportación, ofreciendo bolsas a granel (bulk), standing pouch, flow pack y lid film con tecnología de atmosfera y humedad modificada en diferentes formatos. Logrando atractivos y novedosos envases para llegar en las mejores condiciones a mercados lejanos.

FORMATOS XTEND

1. Bolsas MAP Granel, disponible en:

500 Gramos 2,5 Kilos 5 Kilos

2. Flow Pack, disponible en:

Diferentes gramos & kilos

3. Lid Film, disponible en:

Diferentes gramos & kilos

Atributos

  • Polímero de extrusión específica con permeabilidad selectiva O2/CO2 para cerezas durante el periodo de almacenaje

  • Aditivos especiales anti fog (visualización perfecta del producto)

  • Humedad modificada HA (evita deshidratación, pedicelos más verdes)

  • Elasticidad del polímero (facilita el proceso de embalaje)

  • Micronaje para cada mercado (huella de carbono)

  • Transparencia y brillo del polímero (producto más atractivo para el consumidor)

  • Tipos de formatos para cada consumidor

  • Innovación constante (nuevos formatos, flow pack, lid film y bolsas retail standing pouch)

La atmósfera modificada prolonga el almacenamiento y la vida útil de las cerezas, permitiendo que esta fruta llegue a destino en las mejores condiciones. Está especialmente diseñado para preservar la frescura y sabor de los productos frescos.

Los envases inteligentes Xtend® proporcionan atmósfera modificada/humedad modificada al empaque, preservando la firmeza, evitando la condensación, reduciendo la descomposición y deshidratación de pedicelo durante un envío prolongado.

Xgo Lid film, es un film de tapa laminada fabricada en base a extrusión de polímeros específicos para termo sellado. Este film está diseñado para proporcionar una atmósfera modificada óptima cuando se sella en bandejas de diferentes tamaños para cerezas de exportación. Este film tiene propiedades únicas, que permiten abrir y sellar en múltiples ocasiones, alta claridad, excelentes propiedades anti fog y una alta capacidad de impresión.

Línea Xtend

Xtend ha desarrollado esta tecnología de atmósfera modificada pasiva y de humedad modificada, para diferentes productos frescos como frutas y hortalizas, logrando niveles de gases al interior del empaque ideales para cada producto, con aditivos y componentes especiales y específicos evitando la condensación, manteniendo la humedad adecuada al interior de la bolsa y alta claridad de los polímeros que permite visualización del producto en su interior.

¿Qué es la atmósfera modificada pasiva?

La atmósfera modificada consiste en el intercambio gaseoso de O2/CO2 entre el exterior e interior del envase, la cual es formada a partir de la respiración propia de la fruta bajo condiciones específicas de almacenamiento (T °, Humedad Relativa, estiba de las cajas, etc.) y características propias del tipo de polímero y /o material que la contiene (polietileno, poliamida, nylon, etc.)

Beneficios de usar Xtend

  • Mantiene el valor nutricional y el sabor de las frutas

  • Inhibe la biosíntesis y la acción del etileno, reduciendo la velocidad de envejecimiento y el proceso de maduración.

  • Incrementa la humedad relativa dentro de la bolsa preservando la firmeza del producto y reduciendo la pérdida de peso.

  • Reduce la merma y prolonga el tiempo de almacenamiento y la vida de anaquel con el empaque Xtend.

Servicio Postventa

En Empack contamos con un grupo altamente capacitado de ingenieros y agrónomos dispuestos a ofrecerle la mejor asesoría y realizar seguimiento al envío de sus productos en tiempo real.

Solicitar ejecutivo

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Solicitar ejecutivo